Invierte ahora

Invierte en uno de los negocios con mejor tasa de recuperación después de la Pandemia en Estados Unidos y España

Forma parte de los soñadores que ganan en dólares

  • Más de 70+ cafeterías en México, 7 en USA y 1 en España

  • Marca nominada como mejor franquicia del mundo en 2020

  • "El Economista" nos nombró "La cafetería de mayor crecimiento en el Occidente de México"

  • Ganadores del Premio Adolf Horn 2016

Invierte en La Borra Division

Forma parte de los siguientes proyectos

¡TU PROPIA CAFETERÍA EN Chicago, California, Texas o Madrid!

 

Nuestra empresa forma parte de uno de los sectores de mayor crecimiento y rapidez en México. Tenemos más de 70 sucursales y franquicias en México, y abriremos 300 en Chicago, Texas, California y España en los próximos 5 años.

¡Puedes invertir con nosotros y ganar en dólares, o ser propietario de alguna de las siguientes sucursales!

Al invertir, tienes una utilidad promedio del 10% al 30% anual y se asegura que tu ganancia sea en dólares. La inversión mínima es desde $5 mil USD.

Si deseas invertir en un proyecto (sucursal) directamente, la inversión es de $50 mil USD. Contamos con distintos modelos de inversión, pregunta por nuestro portafolio de productos

Invierte en La Borra London House

LONDON HOUSE

Estatus: En desarrollo

Ubicada en una de las avenidas más emblemáticas de Chicago y en uno de los edificios históricos más importantes de la ciudad, nuestra sucursal "London House" cuenta con una ubicación privilegiada, al encontrarse en un lugar turístico de visita obligada, rodeada de restaurantes, oficinas corporativas y varias zonas comerciales.

Invierte desde

 $50,000 USD

pexels-leah-kelley-3935703.jpg

LA JOLLA

Estatus: en desarrollo

Ubicado en una de las mejores zonas costeras y cerca de la Universidad de California en San Diego. Esta sucursal traerá café mexicano tanto a locales, turistas, estudiantes universitarios y profesionales de la zona. Al ser una zona tanto de días cálidos como de tardes frías, nuestras bebidas frías y calientes deberían ser una gran opción durante todo el año.

Invierte desde

$50,000 USD

Invierte en La Borra Monroe

MONROE

Estatus: en desarrollo

Ubicada en una zona residencial y de oficinas corporativas, la sucursal Monroe se encuentra en una zona de familias jóvenes a las que les gusta salir a caminar, tiene una activa vida nocturna y se ha convertido en un punto interesante de la ciudad por sus museos y atractivos culturales y tecnológicos.

Invierte desde

$50,000 USD

pexels-ikaia-pal-10864048.jpg

GASLAMP

Estatus: en desarrollo

Gaslamp es barrio del centro en San Diego, California. Animado, conocido por su vida nocturna y cultural, además de espacios públicos. Los clubes y bares atraen a un público joven, mientras que los teatros tienen diversos programas de música, comedia y drama. Con una diversa oferta gastronómica, desde restaurantes hasta cadenas y comida urbana.

Invierte desde

$50,000 USD

pexels-taryn-elliott-4390583.jpg

SAN FRANCISCO

Estatus: en desarrollo

Una de las ciudades más cosmopolita del mundo. Donde el café y alimentos latinos, y mexicanos, son bienvenidos. Además de tener todo tipo de culturas, cuenta con una amplia gama de consumidore, desde estudiantes, trabajadores, emprendedores, star-ups, hasta turistas. Esta ciudad tiene diferentes tipos de clima por lo que nuestras bebidas serán ideales para satisfacer a todo deseo de los clientes.

Invierte desde

$50,000 USD

image.jpeg

RIVERNORTH

Estatus: en desarrollo

Una ubicación céntrica que cuenta con tiendas y restaurantes de lujo, además de elegantes discotecas y coctelerías. Solía ser una zona industrial, la cual ahora atrae a compradores a sus salas de exhibición de diseño para el hogar y la oficina. Además, hay diversos estudios de artistas, lofts convertidos, y galerías de arte, volviéndose un área de alto consumo y movimiento.

Invierte desde

$50,000 USD

FAQS:

Bandera de EE.UU

Puedo obtener una Visa de inversionista?

Respuesta

Sí, al invertir en una sucursal puede solicitar una visa de inversionista, nuestros asesores pueden ayudarlo en el proceso y explicarle más las opciones y beneficios.

Image by Andres Perez

El retorno de inversión es en pesos o dólares?

Respuesta:

Su inversión será directamente en el corporativo estadounidense, por lo que su retorno será en dólares estadounidenses.

164528444_10159004022460928_679524582191

Cuenta con el apoyo de alguna organización en USA?

Respuesta:

Sí, contamos con el respaldo y reconocimiento de Select USA, organismo gubernamental que nos ha otorgado un certificado en reconocimiento a la atracción de capital y generación de empleo como corporación extranjera.

Conoce nuestros proyectos fondeados y en operación con café mexicano, repostería y alimentos inspirados en México

INVIERTE Y GANA EN DÓLARES

 
Contacto

 
Email:

franquicias@eqi.mx
expansion.manager@eqi.mx

 
Teléfono:

+52 1 3319465732
+52 1 3322544249